lunes, 28 de abril de 2014

HE WILL BE LOVED
SHE WILL BE LOVED ♥♥♥♥♥
♥♥♥ 
Secarse las lágrimas 
“Nadie se muere por amor. Si tu pareja te quiso, va a volver y si no te quiso, para qué queréis que vuelva. Cuando menos te des cuenta, vas a enamorarte de nuevo y va a ser mucho mejor que antes”, alienta hoy María. 
Y no es la única que piensa así. Al parecer, tras haber llorado ríos por el fracaso y la desilusión de aquello que pudo haber sido y no fue, quienes apostaron nuevamente a la pareja creen en que todo se acomoda y de la mejor manera porque uno puede, además, capitalizar a su favor los errores cometidos en el pasado. “Es muy triste y duro separarse de alguien a quien uno quiere, pero con el tiempo te das cuenta de que nada era tan terrible. Ahora sé que ya no volveré a cometer los mismos errores. La vida sigue y siempre hay alguien para cada persona”, asegura Galo (32, estudiante de Derecho). 
Francisca también está convencida de que, aunque haya dolido, la primera experiencia sirvió para poder vivir hoy una relación más sólida: “Estás más alerta porque no querés hacer lo que hiciste anteriormente ni tampoco queréis que te hagan lo mismo”. 
¿Conclusión? Si bien no se puede negar que, como asegura el dicho popular, “el que se quema con leche, ve una vaca y llora”, en cuestiones del corazón, nadie tiene la verdad, pero a mí me gusta pensar que, tal como alguna vez le oí decir a una vieja amiga, si te quemaste con leche, sólo hay que esperar a que se enfríe para volverla a tomar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario